Hola amigas, amigos de ChileÁgil, los invitamos cordialmente al siguiente meetup con Darío Palminio, Agile Coach e Ingeniero en Sistemas, quien conversará de agilidad para las ingenierías y el cambio.
Título: Agilidad para las Ingenierías y el Cambio
Descripción
Vamos a conversar acerca de transformación digital, veremos algo de innovación, tecnología y agilidad, y como estos conceptos e ideas se relacionan con las ingenierías y la gestión del cambio.
¿Cuáles son las áreas de conocimiento ? ¿Qué roles y responsabilidades entran en juego? ¿Qué tipo de líderes son necesarios? ¿Cuál es la nueva forma de planificar? ¿Cómo nos capacitamos? ¿Qué enfoque seguir?
Ven y únete a la conversación sobre Agilidad para las Ingenierías y el cambio.
Acerca del charlista
Dario Palminio, es Ingeniero en Sistemas, Agile Coach, Scrum Master y Consultor. Experimentado en agilidad, Scrum, Lean y Kanban en diferentes transformaciones digitales. Entusiasta de sistemas y de agilidad. Escritor del libro “Scrum en Ingeniería de Software”. Con más de 10 años de experiencia en la industria de software. Ha gestionado y contribuido al éxito de proyectos informáticos, sistemas e infraestructura de TI. También ha participado en la creación de start-up y cooperativas.
https://www.linkedin.com/in/palminio/
Día, hora y lugar
• Día: Jueves 30 de Noviembre de 2017
• Hora: de 19:00 a 21:00 horas
• Lugar: Avda Ejercito Libertador 441 · Santiago. Auditorio Piso 3
¿Te interesa el tema? ¿Quieres asistir? Entonces a no dudarlo e inscríbete! Cupos limitados.
Nos vemos el Jueves 30 de Noviembre. Que no te lo cuenten, asiste!
Claim the event and start manage its content.
I am the organizer