015 - PyLadiesMadrid - Katayuno para todos los niveles

Oct 20, 2019 · Madrid, Spain

¡¡Hola, PyLadies!!

Con las pilas bien cargadas después de la Fiesta de Inicio de Curso, y como ya adelantamos allí, el meetup de octubre va a ser de nuevo una sesión de katas para todos los niveles.

------ Qué haremos ------

Nos juntaremos en el espacio Elpuente, en Matadero, para practicar con ejercicios de programación y mejorar nuestro dominio de Python, o iniciarnos si somos totalmente principiantes.

Estos ejercicios, las katas, sirven para que pensemos en la mejor forma de solucionar un problema y a su vez aprendamos de cómo otras personas lo han resuelto.

Contaremos con la ayuda de súper expertas en Python, profesionales que lo usan en su día a día, que harán de mentoras para guiarnos y resolver dudas (avísanos si quieres ser mentora).

------ Desayuno comunitario ------

Esto no solo va de programar, sino también de empezar el día con energía con un buen desayuno comunitario. ¿Esto cómo funciona? Fácil: las coordinadoras llevarán todo lo necesario para hacer café/té, pero la comida la aportaremos entre todas.

Con que cada persona lleve el equivalente a una ración de lo que más le guste será suficiente, luego compartiremos todo lo que llevemos y nos daremos un festín mientras programamos juntas :)

¡Ah! Otra cosa: para que el evento sea lo más sostenible posible, no vamos a llevar vasos desechables. Tráete tu vaso de bambú de la fiesta del otro día, o cualquier termo o taza que tengas en casa para tomarte ahí la bebida.

------ Para quién está enfocado ------

En resumen: todos los niveles.

Tanto si acabas de aprender a programar en Python, como si llevas años usándolo, ¡este meetup es para ti! Hay katas muy variadas, desde principiante hasta experto, y nos pondremos por grupos del mismo nivel para resolverlas.

Si no sabes nada de Python, también tendremos recursos de iniciación total para que lo instales en tu ordenador y empieces a aprender desde lo más básico, a tu ritmo.

------ Qué tienes que hacer tú ------

Recapitulando, lo que tienes que hacer es:
- Lo primero, y más importante, traer tu portátil.
- Traer de casa tu vaso/termo/taza para la bebida.
- Traer algo de comida para aportar al desayuno comunitario.
- Si finalmente no puedes asistir, liberar tu plaza cuanto antes para que otra persona pueda aprovecharla.
- Venir con la energía a tope para una mañana pythónica!

------------

Va a ser toda una experiencia, ¡¡os esperamos!!

Event organizers
  • PyLadies Madrid

    Somos una agrupación local de la organización internacional PyLadies, cuyo objetivo es ayudar y motivar a más mujeres para que sean partícipes y líderes de la comunidad open source de Python. Nuestra misión es promover, educar y avanzar en la diversidad de la comunidad Python, mediante la realización de cursos, conferencias, eventos y reuniones.  Así mismo, buscamos crear una red de mujeres programadoras, y ponerla en contacto con el resto de comunidades Python nacionales e internacionales. Este es un grup

    Recent Events
    More

Are you organizing 015 - PyLadiesMadrid - Katayuno para todos los niveles?

Claim the event and start manage its content.

I am the organizer
Social
Rating

based on 0 reviews

Featured Events